El blog de Spora

Bienvenidos al blog de Spora. Un espacio donde se publicarán reflexiones sobre diseño, estrategia, innovación, liderazgo, sociedad, y la relación entre todo ello.

Bienvenidos al blog de Spora! 👋

Un espacio donde se publicarán reflexiones sobre diseño, estrategia, innovación, liderazgo, sociedad, y la relación entre todo ello.

Me llamo Marcel Garcia, y soy fundador de Spora. Spora es un conjunto de freelancers que, en combinación, se transforman en una consultoría en diseño y estrategia de marca. Ayudamos a las empresas a alinear los objetivos de su organización con las necesidades de sus clientes a través del diseño estratégico.

¿Por qué este Blog?

Hemos creado este blog como un espacio donde poder publicar contenido curado sobre temáticas de relevancia vital en el sector empresarial y emprendedor. Aunque de momento solo escribiré yo, en un futuro mis compañeros también aportarán su perspectiva y visión. Por ahora, estas son las temáticas de las que queremos hablar:

  1. Diseño
  2. Estrategia
  3. Innovación
  4. Liderazgo
  5. Sociedad

Hay un hilo rojo que lo conecta todo, y es la mentalidad. Queremos utilizar este espacio no solo como fuente de recursos valiosos e inspiración, sino también como herramienta (bilateral) de crecimiento personal-empresarial-emprendedor.

Nuestra intención y nuestro sueño es que los lectores se animen a debatir y compartir ideas, y que esto, eventualmente acabe floreciendo en una comunidad de líderes que quieren construir un futuro más luminoso, más próspero y más libre.

¿Cada cuando publicaremos?

En principio, tenemos la intención de publicar un post cada martes. Ahora mismo es lo más sostenible y da un cierto espacio a los lectores (si es que los hay 😅) para profundizar en los posts.

Espero que el contenido de este blog os parezca interesante.

¡Hasta pronto!

Marcel.